Brutal Family

While She Sleeps, el DVD

Rodrysxc 2 agosto, 2011 Vídeos Comentarios desactivados
20 Days Of Sleeps

Hace un par de semanas que andaba por ahí, y me lo acabo de encontrar entero y completito: 20 Days of Sleeps, el DVD de la gira europea que los ingleses While She Sleeps hicieron esta primavera. De hecho, lo podéis ver aquí mismo, sin salir de Brutal Family.

La dinámica y montaje del DVD está inspirado en la (genial) película, 500 Days Of Summer, y se va viendo tanto los increíbles directos de esta gente, como las penurias que pasan durante el viaje, dando flash-backs y flash-forwards en el tiempo (igual que en la película original).

La única pega (por ponerle alguna) es que está en inglés, pero vamos, si sois fans del grupo no os lo podéis perder, porque estos chicos han pasado de ser desconocidos hace dos años, a irse de gira por EEUU junto con Parkway Drive, Bring Me The Horizon y Deez Nuts.

Todo el material fue grabado durante las 3 semanas que duró el Tour, donde su manager fué quien condujo la mayor parte del viaje. 

Si no los conocéis (pecado) os los recomiendo encarecidamente, y sólo nombraré un par de sus esponsors para que veáis que no son unos cualquieras ni mucho menos: Imperial Clothing, Drop Dead, Vans, Jaggermëister, Kramer, Meinl, Truth

Ahi tenéis el DVD de poco mas de 45 mins. ¡Que lo disfrutéis!

Si estáis interesados en saber como se grabó tan magno proyecto, nos facilitan su “kit”: Canon 7D, con una Tokina de 11-16mm f2.8 y f2 Nikon de 50 mm, y todo el audio a través de un Video-Micrófono estéreo. Todo fue editado en Adobe Premiere CS5, y los efectos de escaneo y rastreo de imagen y animación en After Effects.

http://wssofficial.com/

 

About The Author

Nacido en Madrid a los 13 me mudé a Mallorca y a los 23 se me hizo pequeño y me fui a Londres. Llevo desde 2002 en este mundillo, cosa que me ha transformado en un melómano que no puede estar ni un solo día sin mirar blogs de música para encontrar grupos nuevos. He sido batería de varios grupos, pero como en casa no podía tocar mi instrumento, aprendí a tocar la guitarra. Mis géneros favoritos por excelencia son el Hardcore / Metal Melódico y progresivo, y últimamente estoy teniendo muchos deslices en el Djent y Metal Progresivo (véase Sithu Aye, Erra, Parkway Drive, August Burns Red, Your Demise, Hand of Mercy...)

Los comentarios están cerrados.