Resurrection 2014

Noticias Obey The Brave

Publicado el enero 31st, 2012 | por Rodrysxc

2

Video-single de Obey the Brave, Live and Learn

¿Obey the Brave?¿ y quienes son esos? os preguntaréis. Obey the Brave es el nuevo grupo canadiense compuesto por miembros de los ya disueltos Despised Icon, y unos aún activos (que yo sepa) Blind Witness. Y suenan brutísimos. Personalmente me ha encantado el nuevo rollo hardcore / metal que hacen, más tirando a Blind Witness que al rollo death metalero de los Despised.

Un video contundente, un temazo contundente (con un breakdown orgásmico) y una letra de estas hablando de lo convenida que es la gente, que cuando la necesitas no está, y de lo fácil que es traicionar la confianza y lo difícil que es recuperarla. Y todo esto, con un ritmo con mucho flow, muy de dar saltos y hacer unos buenos circle pits. Y es que grupos como éste nos demuestran que los que son buenos músicos, siempre tienen grupo y siempre lo petan.

Sin más dilación, el temazo de los canadienses:


Sobre el autor

Nacido en Madrid a los 13 me mudé a Mallorca y a los 23 se me hizo pequeño y me fui a Londres. Llevo desde 2002 en este mundillo, cosa que me ha transformado en un melómano que no puede estar ni un solo día sin mirar blogs de música para encontrar grupos nuevos. He sido batería de varios grupos, pero como en casa no podía tocar mi instrumento, aprendí a tocar la guitarra. Mis géneros favoritos por excelencia son el Hardcore / Metal Melódico y progresivo, y últimamente estoy teniendo muchos deslices en el Djent y Metal Progresivo (véase Sithu Aye, Erra, Parkway Drive, August Burns Red, Your Demise, Hand of Mercy...)



2 Responses to Video-single de Obey the Brave, Live and Learn

  1. Rober_Opie says:

    Cojonudos!!

  2. Robert says:

    Me he tomado el trabajo de traducir este temazo:
    http://www.youtube.com/watch?v=NtadG47v8qc

Volver al principio ↑