Noticias DENY

Publicado el junio 12th, 2012 | por Phil Hoa

3

DENY lanzan su videoclip “Si Pudiera Salvarte”

Esta noticia nos llega un poco tarde, pero es mejor esto que no hacerle mención. Pues la grandiosa banda argentina de post hardcore DENY, de la cual hicimos una recomendación en su momento, ha lanzado el videoclip oficial de uno de sus temas más escuchados, ‘Si Pudiera Salvarte’ correspondiente a su más reciente álbum Reino De Tormentas.

Posiblemente muchos varios de vosotros no conozcáis a estos tíos por el simple hecho de ser latinoamericanos o porque no os interesa escuchar este tipo de música en español, pero si aceptáis mi consejo, atreveos a escuchar su material y os daréis cuenta que estos grandes no tienen nada que envidiar al sonido y calidad de bandas de talla mundial.

Así que, como siempre, tras el salto tendréis el vídeo.


Sobre el autor

Mi nombre real es Felipe, pero muchos me conocen ya como Phil. Diseñador gráfico amateur y un amante del Core desde hace ya unos años. Soy colombiano y tras vivir tres años en España me trasladé a EE.UU. donde ahora recido en la ciudad de Boston. Mis gustos musicales pasan por diferentes generos y grupos como: In Fear And Faith, A Skylit Drive, Deez Nuts, Your Demise, August Burns Red, Parkway Drive, After The Burial, Breakdown Of Sanity, As Blood Runs Black, Job For A Cowboy e incluso cosas en plan Los Prisioneros, Hombres G, La Ley y un largo etcétera.



3 Responses to DENY lanzan su videoclip “Si Pudiera Salvarte”

  1. miguel says:

    Madre mia no tienen nada que envidiar a quien? machaques aburridos, las guitarras pues en fin, sin comentarios. no entro a decir que son muy gays. porque eso ya es opinion personas

  2. Alejandro says:

    Hay bandas peores, pero como técnica y eso, me parecen bastante del montón, vale es original que lo hagan en castellano, y el vídeo esta bien, pero a nivel musical es que algunas de las bandas extranjeras le pegan mil vueltas… (los melódicos están a nivel)… no tiene nada que ver el hecho de que sean latinoamercianos, o canten en castellano, simplemente me parece que hay mejores bandas, no la juzgo mas positivamente o mas negativamente por ser de donde es o cantar en castellano, y siendo justo, no me parecen muy buenos, pero tampoco malos.

  3. Drean says:

    Este grupo los descubri hace ya unos meses, casi medio año cuando sacaron el disco y me parecio muy muy chulo, con ideas chulas, una produccion bastante wapa.¿El idioma? bueno…la verdad esque me quedo sin duda con el ingles, se me hace mas comodo y elegante, pero aun asi de vez en cuando no me desagrada escuchar grupos en latino/castellano, hay unos cuantros grupos Mexicanos bastante buenos en la escena. Como grupo, es lo que se comenta por aqui, no son algo excepcional, pero tampoco son un grupo “sinmas” creo que se pueden dejar disfrutar

Volver al principio ↑