Conciertos Thirteen Bled Promises

Published on abril 20th, 2012 | by Phil Hoa

2

Thirteen Bled Promises hará un mini-tour por España para promocionar su nuevo disco

No sé cuántos de vosotros sabréis de la existencia de Thirteen Bled Promises y tampoco sé cuántos de los que los conocéis sabréis que están muy próximos a sacar su primer full length Heliopause Fleets. Bien, pues estos tíos se la están jugando toda con este nuevo material. Se encuentran trabajando en un nuevo videoclip (tenéis un teaser tras el salto), han grabado con una calidad bruta bruta y se han unido a la familia de Fragment Records para el lanzamiento de este.

Ahora el tema en cuestión es que TBP se encuentra preparando una mini-gira por varias ciudades de España para presentar este nuevo disco. En total son nueve fechas de las cuales solo hay dos confirmadas. Así que desde la banda se pide colaboración a la gente (y promotores de conciertos) para que ayuden a cuadrar las siete fechas que faltan en las ciudades indicadas.

Desde aquí esperamos que alguien colabore para llevar a estos grandes del death metal español a su ciudad y que puedan disfrutar de la brutalidad y desatine de su música.

Por otra parte y siguiendo con varias curiosidades de la banda, decir que uno de sus tema pertenecientes al nuevo disco Heliopause Fleets saldrá en la tercera edición del Total Deathcore Unreleased (para quienes no sepan quienes son Total Deathcore, son un grupo que se encarga de promocionar bandas sin sello de los derivados del death metal), donde aparecerán 50 temas, de diferentes bandas al rededor del mundo, que aún no han visto la luz.

También, como dije al comienzo, Thirteen Bled Promises se encuentran trabajando en un nuevo videoclip del cual ya han sacado una pequeña muestra como abre bocas para quienes esperamos lo nuevo de estos grandes. El tema elegido para el vídeo ha sido ‘The Truth Is Out Here’. El clip aún no tiene fecha de salida pero esperamos que sea pronto.

Aquí tenéis el teaser.


About the Author

Mi nombre real es Felipe, pero muchos me conocen ya como Phil. Diseñador gráfico amateur y un amante del Core desde hace ya unos años. Soy colombiano y tras vivir tres años en España me trasladé a EE.UU. donde ahora recido en la ciudad de Boston. Mis gustos musicales pasan por diferentes generos y grupos como: In Fear And Faith, A Skylit Drive, Deez Nuts, Your Demise, August Burns Red, Parkway Drive, After The Burial, Breakdown Of Sanity, As Blood Runs Black, Job For A Cowboy e incluso cosas en plan Los Prisioneros, Hombres G, La Ley y un largo etcétera.



2 Responses to Thirteen Bled Promises hará un mini-tour por España para promocionar su nuevo disco

  1. Holochaos says:

    Los he visto en directo recientemente, estos tíos son como una apisonadora!!! necesitamos más bandas así en este país y menos modernos

  2. Phil Hoa says:

    Y que quieres decir con menos modernos?

Back to Top ↑