Brutal Family

Thick As Blood entra a Rise Records

Phil Hoa 29 marzo, 2012 Noticias Comentarios desactivados
Thick As Blood

Estos tíos de Florida han firmado con el sello Rise Records. Thick Of Blood, un grupo de hardcore/metal bastante agresivo y con un sonido bastante marcado que se forma por allá en 2004 y que ha podido girar junto a grupos como Emmure y Terror por más de 13 países del globo.

No os puedo decir que hagan cosas novedosas dentro del género, pero como yo siempre digo, no siempre lo nuevo es lo mejor. Es indiscutible la calidad de este cuarteto.

Tras el salto encontraréis su tema de bienvenida ‘Unruly’.

Si queréis saber un poco más y empezar a seguirlos aquí tenéis su Facebook.

About The Author

Mi nombre real es Felipe, pero muchos me conocen ya como Phil. Diseñador gráfico amateur y un amante del Core desde hace ya unos años. Soy colombiano y tras vivir tres años en España me trasladé a EE.UU. donde ahora recido en la ciudad de Boston. Mis gustos musicales pasan por diferentes generos y grupos como: In Fear And Faith, A Skylit Drive, Deez Nuts, Your Demise, August Burns Red, Parkway Drive, After The Burial, Breakdown Of Sanity, As Blood Runs Black, Job For A Cowboy e incluso cosas en plan Los Prisioneros, Hombres G, La Ley y un largo etcétera.

Los comentarios están cerrados.