Resurrection 2014

Noticias The Chariot

Publicado el junio 27th, 2012 | por Alberto Martin

0

The Chariot se queda sin bajista

Hace nada podíamos leer un artículo aquí en la web en el cual teníamos novedades acerca del grupo The Chariot. De hecho nos presentaban disco nuevo y además nos traían un vídeo presentación de la grabación del álbum (aquí). Hoy tenemos más novedades acerca del grupo, pero esta vez se trata de noticias más negativas.

Y es que la banda se ha quedado sin su bajista desde 2006 Jon Kindler, el cual ha anunciado su salida de la banda a través del siguiente comunicado:

Durante los últimos 6 años he sido bendecido por ser parte de The Chariot, un lugar donde Dios me ha puesto para crear y adorar libremente. Soy el más agradecido por las relaciones con las que he sido bendecido; mis hermanos en The Chariot y las incontables amistades que he ganado a lo largo de todo el mundo. Gracias por vuestro apoyo, vuestro amor y vuestra vida. Sabed que no estáis solos, fuisteis hechos con un inmenso propósito y tenéis un salvador, su nombre es Jesús y Él es digno. Venid a Él y encontrad reposo. Os quiero a todos. Larga vida a The Chariot, larga vida al Rey.

Se ve que le ha dolido bastante dejar el grupo, nosotros por nuestra parte esperamos tener novedades muy pronto acerca del grupo y del posible sustituto de este bajista y que The Chariot pueda seguir dando guerra.

 


Sobre el autor

Generación del 93. Soy del sur de Andalucía, de Jerez. Vocalista del grupo Black Agony (deathcore) y más recientemente también de Ultimate Breath (djent), amante del djent y el progresivo, adicto al squealing y al mosh. Mis grupos favoritos son Black Dahlia Murder, Periphery, TesseracT, Animals As Leaders y un largo etcétera que sube cada día. No le hago asco a ningún estilo de música, aunque estilos como el 'emocore' y el dubstep entre otros, no me hacen demasiada gracia. Como propósito me dispongo a ayudar en la difusión y promoción de grupos nacionales en todo lo que pueda, ya que se que hay bastante potencial desconocido ahí fuera.



Los comentarios están cerrados.

Volver al principio ↑