Brutal Family

Stroma, lo nuevo de It Prevails

Rodrysxc 19 julio, 2011 Noticias Comentarios desactivados
It Prevails

Sí señores, ya tenéis disponible para escuchar por ahí lo último de esta gente, It Prevails.

It Prevails , con su “Hardcore Sentimental” (que no gay),es uno de esos grupos que te llegan, y son ideales para escuchar en días tranquilos. Os daréis cuenta de lo que hablo escuchando “Defenses Down”, que es de esas canciones que te toca la fibra sin perder garra.

Los de Portland finalmente tienen nuevo trabajo, “Stroma“, del que ya comentamos el single en la web.

Bajo el sello Mediaskare, sacan 12 temas que siguen en la línea de lo que ellos mejor hacen: transmitir. Este es el tercer largo que tienen, después de “Findings “y “Capture and Embrace” y creo que le meten ligeramente más melódicos que a los que nos tenían acostumbrados

  1. Holes
  2. The Task
  3. Cage With Gold Bars
  4. Shine Through
  5. Artisan
  6. Holding On
  7. What You’ve Been Searching For
  8. Something More
  9. Break Away
  10. Open Wide
  11. Luxury
  12. Stroma (Pushing One’s Self)

Como el disco ha salido hoy mismo, no hay ninguna otra canción en Youtube disponible más que el single “Artisan”, así que aquí os dejo éste, y un par de temas de discos anteriores que merece la pena escuchar. Así que, para mas información del disco, pasaros por nuestro Tuenti:

About The Author

Nacido en Madrid a los 13 me mudé a Mallorca y a los 23 se me hizo pequeño y me fui a Londres. Llevo desde 2002 en este mundillo, cosa que me ha transformado en un melómano que no puede estar ni un solo día sin mirar blogs de música para encontrar grupos nuevos. He sido batería de varios grupos, pero como en casa no podía tocar mi instrumento, aprendí a tocar la guitarra. Mis géneros favoritos por excelencia son el Hardcore / Metal Melódico y progresivo, y últimamente estoy teniendo muchos deslices en el Djent y Metal Progresivo (véase Sithu Aye, Erra, Parkway Drive, August Burns Red, Your Demise, Hand of Mercy...)

Los comentarios están cerrados.