Noticias Frankie Palmeri

Published on agosto 7th, 2012 | by Fran Shepard

6

Retiran varios diseños de Cold Soul a cargo de Frankie Palmeri por contenidos ofensivos

La tienda Allinmerch.com ha retirado la gran mayoría de camisetas a cargo de la marca de ropa de Frankie Palmeri (vocalista de Emmure), Cold Soul. El motivo no es otro que la alegoría a la violencia y otros mensajes que pueden resultar ofensivos de cara al público.

Tras el salto tenéis algunos de los diseños en los que pueden verse una fotografía de la matan en el instituto de Columbine con el mensaje de “Dispara primero, pregunta después” u otra perteneciente a la película de American History X con el mensaje “La violencia como forma de vida”.

¿Pensáis que son tan provocadores como para haberlos retirados del mercado? Dejadnos vuestra opinión.

 

 


About the Author



6 Responses to Retiran varios diseños de Cold Soul a cargo de Frankie Palmeri por contenidos ofensivos

  1. Phil Hoa says:

    Hombre… de la segunda ya me diras…. es una escena muy famosa y tal, pero el mensaje que pueda transmitir, ademas del gran apoyo a la violencia si que es bastante fuerte.

  2. homfiu says:

    creo que si y innecesario para que tan rudo buena pagina saludos

  3. novanoise says:

    Sinceramente, pienso que es una crítica a la sociedad americana. Que se lucre con ello, ya no tiene tanta gracia, pero creo que esto se lo buscan los americanos por regalar pistolas en las cajas de galletas.

  4. Lothed says:

    La primera cami quizás no sea tan fuerte y tal (ya que puede tener un doble sentido) pero la segunda va a mala hostia.

    Si, es de una escena de American History X y tal, pero tú cuando ves la camiseta estas viendo un blanco echándole el humo a la cara a un negro y “VIOLENCIA COMO FORMA DE VIDA”. Vamos, que te pueden llover hostias por culpa de la camiseta.

  5. guihcm says:

    ke se jodan los putos yankees de los cojones

  6. HotDesigns says:

    Pues a mi no me parecen para tanto, aunque claro es normal que tratandose de la marca de Frankie Palmeri no quiera lios y no quiera enviar ese tipo de mensajes un tanto confusos con su marca.

    ¿Y se sabe si han echado al diseñador que las ha hecho? :p

Back to Top ↑