Noticias 4072578488_cfd96a7cdd

Published on octubre 5th, 2011 | by Alejandro

13

Oliver Sykes comenta la pelea en el concierto de Bring Me The Horizon de Salt Lake City

Durante el concierto de Bring Me The Horizon en Salt Lake City se inició una pelea que provocó el fin del mismo. El propio Oli Sykes comenta el altercado, en el que hubo varios heridos y todavía sigue siendo difícil saber qué es lo que ocurrió. Primero podéis ver el vídeo, y a continuación las declaraciones del vocalista:

Traducción del comunicado original:

Para aclarar cualquier rumor… anoche no pasó nada, quitando que un puñado de tíos se pusieron a pisotear la cabeza de un crío durante unos cinco segundos durante nuestro concierto. Por eso nos detuvimos, y cruzamos algunas palabras con ellos hasta que un tío subió al escenario e intentó pegarme, cosa que no sucedió porque falló y acabó en el suelo. Nuestra gente de la gira lo sacó de ahí, y estos chavales respondieron corriendo por la sala, rompiendo la mandíbula a una chica y tirándola al suelo. También hirieron a algunos de nuestros fans más jóvenes de manera bastante dura.

Ningún miembro de Bring Me The Horizon o del tour había estado jamás tan asustado. ¡Ah, uno quiso decirme que se había follado a mi mujer! Cosa que me impactó, ya que como sabéis llevo felizmente casado una época :)

Jodidos imbéciles, ¿qué podemos hacerle?


About the Author

Tecnico Superior de Sonido y teclista de Retrace The Lines. Bandas Favoritas: Underoath, Alexisonfire, Every Time i Die, Parkway Drive, BMTH, Rise Agaisnt... ni puedo salirme del rock en mis gustos ni llego al death en ellos... "Reportero" por afición y amor a lo que se hace en esta web y a la música de la escena y su gente, no estamos aquí por afán de protagonismo si no por hacer de esto una escena mucho mejor.



13 Responses to Oliver Sykes comenta la pelea en el concierto de Bring Me The Horizon de Salt Lake City

  1. Raichu says:

    “Ah y uno quiso decirme que se había follado a mi mujer, cosa que me impactó ya que como sabéis llevo felizmente casado una época .” ? Oliver está casado con Amanda o es un decir ?

  2. :) says:

    Raichu… creo y solo creo que es una ironía. Que alguien me corrija si me equivoco.

  3. novanoise says:

    Raichu, no sé si está casado. Pero si ves la web oficial de Oli Sykes, pone exactamente eso.

  4. JuanjiHxC says:

    Hijos de puta! Con BMTH no se juega!!!!!

  5. :) says:

    a mí me gustó el guitarrazo que mandó Jona cuando el tipo ese se subió a pegarle a Oliver jajajaja

  6. Rubén N. Martín says:

    Mariquitas. Tanto metal y luego ven una pelea y “pasan miedo”.

  7. :) says:

    Mariquitas los que intentaron pegarle, primero porque no lo consiguen, y segundo porque en vez de eso le pegan a chicos mas pequeños que ellos y hasta a chicas… muy hardcores, si.

  8. Rodrysxc says:

    Haters gonna hate

  9. Rubén N. Martín says:

    Vamos, que eso estaba lleno de mariquitas xD

    La única que me da pena ahí es la chica a la que rompieron la mandíbula. El resto no me sorprende, porque que haya gente demasiado joven en estos conciertos no lo veo bien. Pasa lo que pasa, y alguna hostia se llevan. Y luego a pasar miedo.

  10. Alejandro says:

    Aqui Ruben si que discierno totalmente contigo, pero totalmente, yo soy partidario de que un concierto no tenga limite de edad, da igual de que tipo de concierto se trate, si pop o si hardcore o grindcore, la musica deberia ser accesible para todos por igual seas mayor o pequeño, que hay conciertos mas peligrosos de lo normal para alguien joven… si pero ya te encargaras de apartarte del peligro o no meterte en el pogo.
    Y esto lo digo porque no me dejaban entrar a bolos cuando tenia 17 o 16 años y me cagaba en su puta madre porque me perdi grandes bandas cuando tenia esa edad, y jode una barbaridad, la musica no tiene que tener limites

  11. Rubén N. Martín says:

    Alejandro, yo no estoy diciendo que prohibamos la música a los más jóvenes, no jodas. Pues no me habría perdido yo conciertos xD

    Es sólo una opinión. Si metes a un chaval de 15 años en uno de este tipo de conciertos, que luego no vengan los madres mías y las declaraciones tontas, porque sabes que una galleta se lleva sí o sí. Allá cada cual a la hora de guardarse una vez dentro.

    Juas, gran debate para dónde yo me sé.

  12. :) says:

    alguien más usó mi carita para opinar xD
    bueno no importa. El caso aquí es que… tampoco estoy de acuerdo con Rubén cuando dice que este tipo de conciertos no son para menores… pues bien quien está metido en esta escena sabe lo que hay así que si no te quieres llevar hostias no te metes al centro… y si eres muy fan y prefieres estar en primera fila pues te aguantas que la gente te aplaste, te empuje, te pegue o incluso que te caiga gente del cielo (ya sabéis, crowd surfing). Obviamente si te haces alrededor de las ollas del mosh-pit, que no pogo, es porque estás dispuesto a llevarte un par de ostias sin quejarte. Y creo que todos aquí lo saben. Bien, en ese punto si coincido… si te metes no te quejes… si te vas a quejar no te metas… pero de ahí a impedir la entrada a menores, no me parece. Creo que hay bastantes menores con dos dedos por delante como para saber en que hueco se están metiendo y a lo que se arriesgan.

    Por cierto, por ahí leí otras informaciones en las que no se quedan solo con la declaración de Oliver sino que también comentan lo visto y escuchado en la gran cantidad de vídeos que hay… Oliver Sykes lo que hizo fue darle más motivos a los tíos esos para que se subieran a darle de ostias ya qué los empezó a provocar. Pero él se pinta como el bueno de la película.
    En fin. Pasen buena noche jajaja

Back to Top ↑