Noticias Mnemic

Publicado el octubre 31st, 2011 | por Alberto Martin

1

Mnemic realiza cambios en sus componentes

La banda de metal progresivo Mnemic ha anunciado a través de su página web que han hecho cambios en su alineación. Podéis leer el anuncio completo aquí. La banda ya se había quedado sin Tomas ‘Obeast’ Koefoed, el bajista, desde abril, el cual fue sustituido por Simone Bertozzi (Empyrious, Modern Age Slavery).

El grupo se ha separado también de sus hasta ahora batería y guitarra, Brian ‘Brylle’ Rasmussen y Rune Stigart. Ambos han estado en el grupo desde sus comienzos, desde 2000.

‘[...] El segundo cambio, debido a diferencias musicales y personales, ha sido decidir que lo mejor es separarnos de Brian ‘Brylle’ Rasmussen y Rune Stigart. Como en cualquier relación, estas cosas se hacen imposibles de resolver y estamos terriblemente apenados por esta situación, pero no se puede hacer nada que no sea continuar cada uno en una dirección distinta. Deseamos a nuestros hermanos lo mejor para el futuro y esperamos volverlos a ver pronto en sus propios progresos musicales y artísticos. Sus sustitutos se encuentran en los dos miembros, Victor-Ray Salomonsen y Brian Larsen de la banda sueca Vira.’

Esta serie de cambios no son los primeros en la banda, ya que su vocal ha cambiado hasta 2 veces, al igual que el bajista. Aun así, estos numerosos cambios hacen que Mnemic tenga una alineación completamente nueva a la original, quedando como único componente original el guitarra Mircea Gabriel Eftemie. Así que solo queda esperar a ver que nos traen los nuevos Mnemic y si cambiará su sonido.


Sobre el autor

Generación del 93. Soy del sur de Andalucía, de Jerez. Vocalista del grupo Black Agony (deathcore) y más recientemente también de Ultimate Breath (djent), amante del djent y el progresivo, adicto al squealing y al mosh. Mis grupos favoritos son Black Dahlia Murder, Periphery, TesseracT, Animals As Leaders y un largo etcétera que sube cada día. No le hago asco a ningún estilo de música, aunque estilos como el 'emocore' y el dubstep entre otros, no me hacen demasiada gracia. Como propósito me dispongo a ayudar en la difusión y promoción de grupos nacionales en todo lo que pueda, ya que se que hay bastante potencial desconocido ahí fuera.



One Response to Mnemic realiza cambios en sus componentes

  1. novanoise says:

    Esto suena un Chimaira 2.

Volver al principio ↑