Resurrection 2014

Noticias Ultimo Concierto Big Chocolate (Benidorm)

Publicado el julio 10th, 2012 | por Phil Hoa

0

La banda Big Chocolate dará su último concierto

No sé si os suene, pero en Benidorm hay una banda de death metal llamada Big Chocolate. Bien, si muchos pensáis que el nombre no es una buena elección para sumergirse en esta escena pues le atináis a uno de los motivos por los que la banda ha decidido dar por terminada su carrera bajo ese nombre. Ahora la agrupación pasará a llamarse Nethertale, que según nos comentan, es un nombre más serio y más acorde con lo nuevo que andan preparando. Y es que resulta que se encuentran trabajando en un EP para el mes de agosto con el que harán oficial su cambio de nombre (y estilo, por lo que dicen).

Sin embargo, estos tíos ya tienen su trayectoria y detrás dejarán una demo que sacaron hace un tiempo bajo el título de Alabama Hot Pocket el cual presentarán al completo, junto a tres nuevos temas, en su último concierto como Big Chocolate que se celebrará en el R.I.P. Rock Bar (que mejor lugar para terminar) de Altea, Valencia el 21 de julio a las 23:00 H, entrada gratuita.

Así que ya sabéis, si los conocíais de antes no tenéis excusa para faltar y si hasta ahora escucháis mencionar de ellos pues buscad su demo y dadle al play a ver que os parece.


Sobre el autor

Mi nombre real es Felipe, pero muchos me conocen ya como Phil. Diseñador gráfico amateur y un amante del Core desde hace ya unos años. Soy colombiano y tras vivir tres años en España me trasladé a EE.UU. donde ahora recido en la ciudad de Boston. Mis gustos musicales pasan por diferentes generos y grupos como: In Fear And Faith, A Skylit Drive, Deez Nuts, Your Demise, August Burns Red, Parkway Drive, After The Burial, Breakdown Of Sanity, As Blood Runs Black, Job For A Cowboy e incluso cosas en plan Los Prisioneros, Hombres G, La Ley y un largo etcétera.



Los comentarios están cerrados.

Volver al principio ↑