Noticias Iain Duncan

Publicado el junio 28th, 2012 | por FranBlastBeat

4

Iain Duncan abandona We Butter The Bread With Butter

Hace unos minutos el ,ahora ex-guitarrista de los Alemanes We Butter The Bread With Butter, ha dejado un comunicado en su página de Facebook anunciando que deja el grupo y los motivos por lo que lo hace.

Motivos un poco turbios, en los que podemos conocer la actitud de la banda en general, con la cual, personalmente, me he llevado una mala impresión.

Resumiendo el comunicado, Iain Duncan nos dice:

“Ya no estoy en We Butter The Bread With Butter.

Hemos tomado esta decisión mutua, porque nos hemos distanciado, musical y personalmente, se desarrollaron diferentes objetivos, y no podía encontrar más acuerdos consensuados.
He pasado un tiempo increíble con esta banda, se reunió un montón de gente increíble, he sido capaz de compartir escenario con bandas que jamás podría haber imaginado y he sido capaz de cumplir el sueño que he soñado desde que era joven.
En cuanto a mí, no me arrepiento de nada y siempre preciaré profundamente el tiempo pasado con los chicos.”

Lo turbio llega cuando nos habla de como ha sido tratado en el grupo:

“Han dejado de lado mis necesidades personales, la música que he escrito ha sido rechazada y  he estado expuesto a una gran cantidad de críticas sin sentido. Con los años, he dado todo por esta banda, salir de mis estudios, me mantenía trabajando de ‘babysitter’ y dando clases de guitarra ,  no se ha dado voz ni voto en muchas decisiones importantes y el acceso a los asuntos financieros no se me han concedido deliberadamente.”

También nos cuenta, y esto es lo más molesto, que en todo momento le han dicho como comportarse, como vestirse a la hora de salir al escenario e incluso como comportarse en las redes sociales, como Facebook sin haber tenido la opción de negarse o aceptar.

“Básicamente, los individuos particulares de la banda tienden a tener un exceso de control de las cosas de una forma no saludable y afecta a  toda la estructura del grupo, extinguido por completo mi sentido de la sinergia dentro del grupo.”

Iain y la banda había acordado que iban a tocar juntos en el resto de festivales este verano, pero el resto de WBTBWB ha decidido expulsar a Iain sin previo aviso, aun así, el músico afirma que ya está trabajando en otros proyectos y que nunca dejará de tocar música.


Sobre el autor

Batería y compositor de Suicide Is For Cowards, Gamer, Pc. Ir de conciertos, amar el verano...Adoro comer como una gorda y escuchar música hasta que me molesten los oidos: Deathcore,Metalcore,Death Metal Melódico, Post-Hardcore,Power Metal, Trancecore , etc... Me flipan las pelis de animación (Pixar,Disney...) y las épicas tipo Señor de los Anillos, 300, Gladiator...



4 Responses to Iain Duncan abandona We Butter The Bread With Butter

  1. Drury says:

    La verdad es que he pasado por situaciones similares…suerte para este chaval

  2. Phil Hoa says:

    JODER!!! Como van las cosas me cago en dios!

    xD Ya no los escucho mucho pero antes si que me partia el culo escuchando cada tema!

    Que putada, a ver con que sale él más adelante y a ver con que sale WBTBWB

  3. Takumakun says:

    No son tan poco comunes estos comportamientos entre grupos, y sobre todo entre egos. Como vestirse y como comportarse. ¡¡Es jodidamente ridículo!! Sobre todo hablando de música que es lo más personal de cada uno juntado en lo personal de un colectivo.

    Con que no te falten las ganas de seguir dando traca con tu música, siempre hay una puerta entreabierta cerca.

  4. FranBlastBeat says:

    Por eso se ha ido este. Ganas no le faltan, pero se le quitan a uno cuando te ponen tantas “normas” y obligaciones de algo,que se supone que haces por total diversion y disfrute de la musica.

Volver al principio ↑