Resurrection 2014

Noticias The HAARP Machine

Publicado el agosto 3rd, 2012 | por Alberto Martin

0

Fecha de lanzamiento para el álbum de The HAARP Machine

¡Al fin! La banda misteriosa de la cual no sabíamos nada desde casi el año pasado, The HAARP Machine, revela por fin novedades acerca del lanzamiento de su álbum debut. Y en realidad ni siquiera ha sido el grupo quien lo ha anunciado, sino que se ha dado a conocer mediante una conversación vía twitter entre un fan y Ash Avildsen. Tras el salto, más información.

La conversación tuvo lugar la semana pasada, cuando un fan, a través de twitter, nombró a Ash Avildsen preguntándole acerca de The HAARP Machine, si había habido problemas con su vocalista y si había ya alguna fecha en el aire para el lanzamiento del álbum. Ash Avildsen es nada menos que el fundador de Sumerian Records, y esto fue lo que contestó:

“Tenemos el master y suena increíble. Saldrá en octubre.”

Así es, aunque no dio fecha exacta, por fin tenemos un mes límite para el lanzamiento de este LP, de un grupo que suena increíble, pero que parecía muerto en combate. De este comentario se pueden sacar algunas conclusiones, entre ellas, que si la fecha de lanzamiento es dentro de un par de meses, probablemente tendremos más novedades muy pronto. Estaremos atentos.

https://twitter.com/kiet44/status/228001331359674368


Sobre el autor

Generación del 93. Soy del sur de Andalucía, de Jerez. Vocalista del grupo Black Agony (deathcore) y más recientemente también de Ultimate Breath (djent), amante del djent y el progresivo, adicto al squealing y al mosh. Mis grupos favoritos son Black Dahlia Murder, Periphery, TesseracT, Animals As Leaders y un largo etcétera que sube cada día. No le hago asco a ningún estilo de música, aunque estilos como el 'emocore' y el dubstep entre otros, no me hacen demasiada gracia. Como propósito me dispongo a ayudar en la difusión y promoción de grupos nacionales en todo lo que pueda, ya que se que hay bastante potencial desconocido ahí fuera.



Los comentarios están cerrados.

Volver al principio ↑