Resurrection 2014

Noticias Cloudkicker

Publicado el agosto 3rd, 2012 | por Alberto Martin

0

El nuevo álbum de Cloudkicker disponible para descargar

El nuevo álbum de Cloudkicker, del cual hablábamos hace unos días, ya se encuentra en internet. El artista solista del grupo ha decidido subirlo a su bandcamp al completo y además, si os gusta, os lo podéis descargar a tavés de la opción “name your price”, es decir: “la voluntáh!”. Tras el salto, os dejo el enlace de su bandcamp, para que podáis escuchar este nuevo trabajo de Ben Sharp.

El álbum, titulado “Fade“, se compone de ocho temas instrumentales, de un djent muy ambiental, sin ser demasiado técnico y muy ameno de escuchar. El artista, Ben Sharp, es el autor de todos los trabajos de Cloudkicker, cuyo proyecto no tiene contrato con ninguna discográfica y son todos autoproducidos por él mismo (algo así como el proyecto de nuestro amigo Gonzalo, Voodoomed).


Sobre el autor

Generación del 93. Soy del sur de Andalucía, de Jerez. Vocalista del grupo Black Agony (deathcore) y más recientemente también de Ultimate Breath (djent), amante del djent y el progresivo, adicto al squealing y al mosh. Mis grupos favoritos son Black Dahlia Murder, Periphery, TesseracT, Animals As Leaders y un largo etcétera que sube cada día. No le hago asco a ningún estilo de música, aunque estilos como el 'emocore' y el dubstep entre otros, no me hacen demasiada gracia. Como propósito me dispongo a ayudar en la difusión y promoción de grupos nacionales en todo lo que pueda, ya que se que hay bastante potencial desconocido ahí fuera.



Los comentarios están cerrados.

Volver al principio ↑