Noticias Agresion CroMags Flanagan

Publicado el julio 9th, 2012 | por FranBlastBeat

2

El ex-bajista de Cro-Mags apuñala al batería y al actual bajista de la banda

El pasado viernes se celebraba el CBGB Festival con grupos como Sick Of It All, Vision Of Disorder, y los mencionados veteranos del Hardcore, Cro-Mags en el Webster Hall de Nueva York.

El Ex-bajista Harley Flanagan atacó con un cuchillo de caza, en los camerinos, antes de que el grupo saliera al escenario, al batería William Berario, acuchillado cerca de un ojo y mordido en la mejilla y al actual bajista de la banda, Michael Couls, que recibió cortes en el estomago y un brazo. Flanagan también sufrió daños en la trifulca cuando llegaron los agentes de seguridad de la sala a esposarle, se rompió una pierna.

Segun testigos:

“La gente empezó a abuchearle y a tirarle cosas cuando lo sacaban de la sala

Bajista y batería de Cro-Mags fueron trasladados al Hospital con heridas no muy graves, Flanagan también fue trasladado a un Hospital, aparte de ser acusado de dos cargos de agresión y uno de posesión de armas.

El frontman de la banda, John Joseph McGowan salió al escenario a decirle al publico:

Podéis darle las gracias a Harley Flanagan por arruinarle la noche a todos

Hoy mismo, la banda ha hecho un comunicado a través de su Facebook al respecto de la agresión hacia dos de sus miembros.

Nosotros… Como banda, nos sabe muy mal como salió todo incluso para el ex-miembro, cuya familia se ve afectada ahora por sus elecciones. Nuestras plegarias van para ellos así como para Mike C., y los otros que también resultaron heridos pero fue ‘su’ elección venir a nuestro concierto con un cuchillo de caza, esperando cerca de nuestro camerino. Quien sabe cual era su verdadera intención, obviamente no estaba ahí para cortar pan en ofrenda de paz ya que le oyeron comentar antes de que entrara que iba a terminar con nosotros tocando sin él. Sigamos adelante y dejemos de soltar mierda.”

Fuente: PortalAlternativo


Sobre el autor

Batería y compositor de Suicide Is For Cowards, Gamer, Pc. Ir de conciertos, amar el verano...Adoro comer como una gorda y escuchar música hasta que me molesten los oidos: Deathcore,Metalcore,Death Metal Melódico, Post-Hardcore,Power Metal, Trancecore , etc... Me flipan las pelis de animación (Pixar,Disney...) y las épicas tipo Señor de los Anillos, 300, Gladiator...



2 Responses to El ex-bajista de Cro-Mags apuñala al batería y al actual bajista de la banda

  1. Phil Hoa says:

    Tío, la gente está muy loca :S

    A saber que se fumó el cabrón para hacer semejante burrada!

Volver al principio ↑