Resurrection 2014

Noticias Machine Head

Publicado el agosto 20th, 2011 | por Alberto Martin

3

Edicion especial de Unto the Locust de Machine Head

Aún no ha salido el nuevo album de Machine Head y ya está anunciada también la edición especial del mismo. Podéis reservar la edición especial del nuevo trabajo de estudio de Machine Head, ‘Unto The Locust’, que sale a la venta el 27 de septiembre a través de Roadrunner. Y parece que no se han cortado a la hora de añadir ventajas a esta edición especial.

La edición especial es un CD/DVD que incluirá 3 bonus tracks, los cuales son 3 versiones, una de Judas Priest (The Sentinel), otra de Rush (Witch Hunt) y otra que es una versión acústica de Darkness Within, la edición trae también una portada expandida, una camiseta exclusiva del disco y una descarga digital del álbum un día antes de su lanzamiento (esto último no lo entiendo muy bien). Pinchad aqui para reservar una copia ya.

El DVD incluye un Making Off del álbum. Las ediciones especiales están disponibles para reservarlas y serán lanzadas el 25 de octubre, pero los fans pueden tener en sus manos un fanpack especial que saldrá en conjunto con la revista Metal Hammer el 26 de septiembre. El fanpack exclusivo de Unto the Locust incluye el mismo álbum, una edición especial completa de 132 páginas, incluyendo acceso exclusivo a ‘detrás de las cámaras’ del making off del nuevo álbum, extensas entrevistas con cada miembro, cortos nunca vistos de las colecciones personales de la banda y un diario de su gira Mayhem de este verano. Además también incluye un parche 100% oficial y un llavero abridor de botellas de Machine Head junto con un póster.

machine head

En mi opinión, son bastantes cosas las que trae este pack especial, y para los fans del grupo seguramente les resulte muy atrayente. Sin embargo, no se si pensar que ha sido un intento de vender más un álbum del que esperan pocas ventas. Por supuesto, tendremos que esperar a escuchar el álbum entero para poder confirmar o desmentir esto. Olvidándonos un poco de este detalle, esta edición especial estará bien servida.


Sobre el autor

Generación del 93. Soy del sur de Andalucía, de Jerez. Vocalista del grupo Black Agony (deathcore) y más recientemente también de Ultimate Breath (djent), amante del djent y el progresivo, adicto al squealing y al mosh. Mis grupos favoritos son Black Dahlia Murder, Periphery, TesseracT, Animals As Leaders y un largo etcétera que sube cada día. No le hago asco a ningún estilo de música, aunque estilos como el 'emocore' y el dubstep entre otros, no me hacen demasiada gracia. Como propósito me dispongo a ayudar en la difusión y promoción de grupos nacionales en todo lo que pueda, ya que se que hay bastante potencial desconocido ahí fuera.



3 Responses to Edicion especial de Unto the Locust de Machine Head

  1. Andres says:

    Hola, todavia no sale el disco y ya están diciendo que posiblemente no venda mucho, y por eso salen estas ediciones especiales!??!, esperemos a escuchar el disco y la reacción del público en cuanto a las ventas, y despues hablemos si se vende o no. Convengamos que MH no es Slipknot, en el sentido de que no es una banda “comercial” que vende en el 1er dia 300.000 copias… esperemos que salga el disco, saludos.

  2. novanoise says:

    Las ediciones especiales suelen salir para aquellos que son muy fans, principalmente.

  3. paranoid_R says:

    The Blackening es uno de los mejores discos de metal de los últimos tiempos, y así lo refleja la crítica, las ventas y las posiciones en las listas de todo el mundo.

    Unto the Locust ya ha pasado por las manos de algunas revistas especializadas y coinciden con que es un auténtico discazo, digno sucesor del anterior. Eso de que esperan pocas ventas es discutible. Este disco va a ser un pepinazo.

Volver al principio ↑