Brutal Family

DVD entero de Parkway Drive: “Home Is For The Heartless”

Rodrysxc 15 julio, 2012 Noticias 6 comentarios
HIFTH

Como ya comentamos hace un par de semanas, los australianos Parkway Drive (por todos conocidos) entraban a grabar nuevo disco, y además sacaban lo que iba a ser su segundo DVD, titulado ‘Home Is For The Heartless’. Bien, pues aquí os lo dejo, para que lo veáis enterito en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=2seneChNrMg&feature=player_embedded

 

Comentario post-visualización: Un gran DVD que estáis obligados a ver si os gusta el grupo. Un viaje alrededor del mundo donde podemos ver tanto la escena como la calidad de vida tanto en países ricos como pobres, así de los maravillosos paisajes que tenemos en este planeta. Grandes personas, grandes músicos, grandes Parkway.

About The Author

Nacido en Madrid a los 13 me mudé a Mallorca y a los 23 se me hizo pequeño y me fui a Londres. Llevo desde 2002 en este mundillo, cosa que me ha transformado en un melómano que no puede estar ni un solo día sin mirar blogs de música para encontrar grupos nuevos. He sido batería de varios grupos, pero como en casa no podía tocar mi instrumento, aprendí a tocar la guitarra. Mis géneros favoritos por excelencia son el Hardcore / Metal Melódico y progresivo, y últimamente estoy teniendo muchos deslices en el Djent y Metal Progresivo (véase Sithu Aye, Erra, Parkway Drive, August Burns Red, Your Demise, Hand of Mercy...)

6 Comentarios

  1. Víctor 16 julio, 2012 at 0:09

    …simplemente increible
    sinceramente recomiendo a todo el mundo ver este dvd

  2. Phil Hoa 16 julio, 2012 at 5:03

    Que grandes… pero que triste es ver la realidad de tantos países!

  3. Alejandro 16 julio, 2012 at 17:28

    Son geniales!

  4. Dury 16 julio, 2012 at 21:13

    Brutal! Me parece increíble que hagan un DVD realista y serio, no únicamente con desfases como suele hacer el resto de bandas.

  5. Phil Hoa 17 julio, 2012 at 1:34

    Bien dicho

  6. Alejandro 17 julio, 2012 at 5:02

    PWD no son un grupo de desfase, son un grupo que disfruta con lo que hace y sabe la suerte que tienen y la aprovechan al máximo, yo si estuviera en la misma situación que ellos de viajar tanto antes de pegarme la fiesta siempre tambien preferiria conocer distintos lugares, gentes y paisajes y disfrutar del mundo no de una botella de acohol sexo y rock&roll, que tambien xD