Brutal Family

Crown The Empire, la nueva adquisición de Rise Records

Phil Hoa 25 marzo, 2012 Noticias 2 comentarios
Crown The Empire

Un nuevo grupo se suma a la familia Rise. Los de Texas, Crown The Empire, han firmado con la discográfica el día viernes. Esta banda maneja un post hardcore bastante agradable y, bueno, solo tenéis que escucharla tras el salto a ver si la seguís o no.

Y como a mí me ha hecho gracia, os dejo el vídeo en el que han anunciado el ingreso al sello y en el que además dejan saber que dan su cover/demo ‘Moves Like Jagger’ (Maroon 5) de forma gratuita.

About The Author

Mi nombre real es Felipe, pero muchos me conocen ya como Phil. Diseñador gráfico amateur y un amante del Core desde hace ya unos años. Soy colombiano y tras vivir tres años en España me trasladé a EE.UU. donde ahora recido en la ciudad de Boston. Mis gustos musicales pasan por diferentes generos y grupos como: In Fear And Faith, A Skylit Drive, Deez Nuts, Your Demise, August Burns Red, Parkway Drive, After The Burial, Breakdown Of Sanity, As Blood Runs Black, Job For A Cowboy e incluso cosas en plan Los Prisioneros, Hombres G, La Ley y un largo etcétera.

2 Comentarios

  1. eMERYoS 27 marzo, 2012 at 21:02

    UNA DUDA CROWN THE EMPIRE SON MEXICANOS O DE RAICES MEXICANAS?

  2. Phil Hoa 27 marzo, 2012 at 22:15

    Pues el grupo como tal no es de Mexico… sin embargo el vocalista si parece ser de esas tierras, o al menos tener raíces.