Brutal Family

Comienza la grabación del nuevo álbum de Parkway Drive

Alberto Martin 11 julio, 2012 Noticias Comentarios desactivados
Parkway Drive

Pues así es, apenas una semana después del lanzamiento de su nuevo DVD “Home is for the heartless“, (que salió el día 7 de julio en EEUU) la banda australiana Parkway Drive ha anunciado que ya se encuentran en estudio dispuestos a grabar su nuevo trabajo. La grabación tendrá lugar en el estudio de Sunset Lodge Recording Studios, en Los Ángeles (California). Además el productor de este álbum será Matt Hyde, que ya ha trabajado con grupos como Hatebreed.

Para los impacientes, no os preocupéis, ya que el grupo en su gira ha presentado ya un nuevo tema que entrará dentro de este nuevo álbum. Además el vocal de la banda anunció en uno de los conciertos que este nuevo álbum será “más pesado que nunca”. Esperamos tener nuevas noticias acerca de este álbum pronto.

About The Author

Generación del 93. Soy del sur de Andalucía, de Jerez. Vocalista del grupo Black Agony (deathcore) y más recientemente también de Ultimate Breath (djent), amante del djent y el progresivo, adicto al squealing y al mosh. Mis grupos favoritos son Black Dahlia Murder, Periphery, TesseracT, Animals As Leaders y un largo etcétera que sube cada día. No le hago asco a ningún estilo de música, aunque estilos como el 'emocore' y el dubstep entre otros, no me hacen demasiada gracia. Como propósito me dispongo a ayudar en la difusión y promoción de grupos nacionales en todo lo que pueda, ya que se que hay bastante potencial desconocido ahí fuera.

Los comentarios están cerrados.