Noticias This is Hell

Publicado el octubre 6th, 2011 | por Alberto Martin

0

“Black Mass”, El nuevo álbum de This is Hell disponible en streaming

El grupo de hardcore procedente de Long Island, New York, This is Hell sacarán un nuevo álbum este 11 de octubre. El álbum llevará por nombre Black Mass y ya lo podemos encontrar en streaming. Tras el salto tenéis el enlace:

This Is Hell – Black Mass by lambgoat

Sobre el disco os puedo decir que no decepciona. El estilo es hardcore puro, sin demasiados adornos. Los riffs son sencillos, la batería típica del hardcore muy buena, esa que nos hace darnos bien de hostias cuando estamos en un concierto, una voz con mucha rabia que soltar y bueno, en resumen un buen disco para escuchar con colegas. También nos encontramos con algunos interludios en limpio para poder coger aire, solos de guitarra y eso sí, ausencia de breakdowns.

Enorme el tema que le da nombre al disco así como The Last Outlaw.

Por cierto, la portada del álbum no tiene desperdicio.


Sobre el autor

Generación del 93. Soy del sur de Andalucía, de Jerez. Vocalista de Ultimate Breath (djent), amante del djent y el progresivo, adicto al squealing y al mosh. Mis grupos favoritos son Black Dahlia Murder, Periphery, TesseracT, Animals As Leaders y un largo etcétera que sube cada día. Defensor de la difusión y promoción de grupos nacionales en todo lo posible, ya que hay bastante potencial desconocido a lo largo y ancho de la península.



Los comentarios están cerrados.

Volver al principio ↑