Resurrection 2014

Noticias 412192_257307094343455_201674663240032_597159_1525957464_o

Publicado el marzo 22nd, 2012 | por Alberto Martin

0

Black Bird, nuevo proyecto valenciano

Hoy traemos una noticia interesante, y es que la calidad del producto nacional está creciendo cada vez más, tal y como podemos apreciar con ejemplos como Inbred o Stained Blood o más recientemente V3ctors y Overdown. Esta vez le toca el turno a Black Bird, un nuevo proyecto valenciano. La curiosidad de este grupo es que integra miembros de dos de los grandes, Farm School Holocaust y Between Four Walls

Dentro del grupo nos podemos encontrar al batería y al guitarra de Between Four Walls, junto con 3 integrantes de Farmschool Holocaust, casi nada. El grupo se formó en noviembre de 2011 y acaba de sacar un EP, el cual está disponible completamente gratis para descargar en su bandcamp.

Batería muy técnica y riffs caóticos, junto con una voz desgarradora y mucho buen rollo, son los ingredientes de este nuevo proyecto valenciano que suena bastante bien. Sin más os dejo que disfrutéis y nos comentéis que os pareció este EP.

 


Sobre el autor

Generación del 93. Soy del sur de Andalucía, de Jerez. Vocalista del grupo Black Agony (deathcore) y más recientemente también de Ultimate Breath (djent), amante del djent y el progresivo, adicto al squealing y al mosh. Mis grupos favoritos son Black Dahlia Murder, Periphery, TesseracT, Animals As Leaders y un largo etcétera que sube cada día. No le hago asco a ningún estilo de música, aunque estilos como el 'emocore' y el dubstep entre otros, no me hacen demasiada gracia. Como propósito me dispongo a ayudar en la difusión y promoción de grupos nacionales en todo lo que pueda, ya que se que hay bastante potencial desconocido ahí fuera.



Los comentarios están cerrados.

Volver al principio ↑