Resurrection 2014

Noticias Avenged Sevenfold

Publicado el agosto 27th, 2011 | por Phil Hoa

2

Avenged Sevenfold se tomará un tiempo antes de un nuevo disco

Según leía en comunicados y noticias que circulaban por algunos medios, parece ser que Avenged Sevenfold no tiene prisa por sacar un nuevo disco, y es que como manifestaba M. Shadows, la banda no quiere caer en ese bucle de “hacer disco, dos años de gira, hacer disco, gira de dos años”.

Según decía M. Shadows en una entrevista a The Pulse Of Radio no quiere que su grupo se “queme”.

“Creo que las bandas se queman. Mira lo que ha pasado con Disturbed. Quedas atrapado en ‘hacer disco, dos años de gira, hacer disco, gira de dos años’. Simplemente necesitamos asegurarnos que todo el mundo está mentalmente en su mejor estado antes de empezar a componer y a hacer un nuevo disco. Ahora mismo, creo que vamos a salir de gira, volver a Europa en febrero, quizá terminar con un par de cosas en Europa en verano y luego tomarnos seis o siete meses para simplemente meditar. Si decidimos componer, lo haremos, si decidimos no hacerlo, no”

Además comentaba en Billboard que cuando no están en el grupo también se ven constantemente.

Todos salimos juntos. Gates y yo estamos casados con gemelas y son inseparables así que es una cosa familiar lo que tenemos ahí. Y yo tengo un estudio en casa. Lo mismo que (Gates). Así que hacemos cosas juntos y grabamos y hacemos el tonto y, quizá, se convierte en algo para la banda — lo cual es una manera mucho más sana de hacerlo en lugar de ponernos bajo mucho estrés por cumplir con una determinada fecha tope o así”

Por otra parte parece ser que las cosas van muy bien con su nuevo batería Arin Ilejay del que Shadows menciona:

“Es genial. Tiene 23 años y el primer concierto que hizo fue frente a 16.000 personas y de ahí fuimos al Rock Am Ring, ante 80.000 o 90.000 personas en Alemania. En cuanto a personalidad y forma de tocar, es nuestro hombre pero aún no hemos sido capaces de componer un disco con él. Así que queremos asegurarnos por su bien y por el nuestro que puede componer con nosotros y aportará algo a la creación y que estará cómodo. Estamos viendo eso y con suerte todo funcionará porque queremos a ese tío”


Sobre el autor

Mi nombre real es Felipe, pero muchos me conocen ya como Phil. Diseñador gráfico amateur y un amante del Core desde hace ya unos años. Soy colombiano y tras vivir tres años en España me trasladé a EE.UU. donde ahora recido en la ciudad de Boston. Mis gustos musicales pasan por diferentes generos y grupos como: In Fear And Faith, A Skylit Drive, Deez Nuts, Your Demise, August Burns Red, Parkway Drive, After The Burial, Breakdown Of Sanity, As Blood Runs Black, Job For A Cowboy e incluso cosas en plan Los Prisioneros, Hombres G, La Ley y un largo etcétera.



2 Responses to Avenged Sevenfold se tomará un tiempo antes de un nuevo disco

  1. asdasd says:

    ya que lo saquen

  2. EvSeel says:

    Se sabe si en el tour europeo 2012 pasarán por Madrid??

Volver al principio ↑