Adelantos Animals-As-Leaders

Publicado el julio 12th, 2011 | por Alberto Martin

2

Noticias acerca de Animals as leaders

Por fin parece que nuestras peticiones han sido escuchadas. ¡Al fin tenemos material nuevo de Animals As Leaders!

Un vídeo en directo de la banda tocando en Anaheim, Los Ángeles, nos muestra un tema nuevo. Un tema que sigue al nivel de calidad de la banda, sin decepcionar en absoluto. El track probablemente aparezca en el segundo álbum de la banda, el cual se rumorea que saldrá este otoño.

Obviamente sabiendo esto, no he podido resistir la tentación de buscar algo mas de información sobre este segundo álbum. Y en efecto, encontré una entrevista de hace un mes de la web ryansrockshow.com a la banda, donde hablaban del álbum. En esta entrevista Tosin Abasi comenta:

Cuando hicimos el primer álbum, no era nada que nadie conociera, asi que tuvimos total libertad; no habia expectativas. A un montón de gente le gusto bastante el primer álbum y eso ha creado una sensación rara de obligación para continuar en la dirección que permitió a la gente ponerlo en su primer puesto…pero esa no es necesariamente la mejor manera de hacer música.

Ademas anotaron que iba a suponer un esfuerzo debido a que tienen un proyecto paralelo, llamado T.R.A.M. el cual saco su primer álbum el 28 de junio. Este proyecto cuenta con miembros de The Mars Volta, and Suicidal Tendencies, ademas de Animals As Leaders. Sin mas os dejo tanto el vídeo en directo del tema nuevo como un tema de este proyecto aparte que yo al menos no conocía y que os muestro para que le echéis una escucha.


Sobre el autor

Generación del 93. Soy del sur de Andalucía, de Jerez. Vocalista del grupo Black Agony (deathcore) y más recientemente también de Ultimate Breath (djent), amante del djent y el progresivo, adicto al squealing y al mosh. Mis grupos favoritos son Black Dahlia Murder, Periphery, TesseracT, Animals As Leaders y un largo etcétera que sube cada día. No le hago asco a ningún estilo de música, aunque estilos como el 'emocore' y el dubstep entre otros, no me hacen demasiada gracia. Como propósito me dispongo a ayudar en la difusión y promoción de grupos nacionales en todo lo que pueda, ya que se que hay bastante potencial desconocido ahí fuera.



Los comentarios están cerrados.

Volver al principio ↑