Adelantos Machine-Head

Publicado el junio 15th, 2011 | por Alberto Martin

1

Locust, lo nuevo de Machine Head

La discografica RoadRunners Records ha subido a su canal de Youtube un nuevo tema de Machine Head.

El tema se llama Locust y según su cantante Robb Flynn:

trata sobre el modo de volar que tienen las langostas. Pueden volar, pero no pueden decidir qué dirección tomar, solo pueden dejarse llevar por el viento y al final acaban causando destrucción en pastos y demás. Y la canción es una metáfora sobre un tipo de persona que a veces llega a tu vida y causa ese mismo efecto.

Ademas, al ser preguntado en una entrevista sobre qué pueden esperar los seguidores del nuevo álbum, el batería del grupo, Dave McClain se mostró emocionado con las nuevas canciones:

‘Antes de comenzar a trabajar en lo nuevo decidimos tomarnos un tiempo de descanso y poco después empezamos a escribir y dejar que todo fluyera, sin ningún tipo de traba. Y el resultado es brutal, tío. Estamos realmente emocionado por lo que hemos compuesto. Sentimos que tenemos en nuestras manos otro álbum que pateará culos y no podemos esperar a que la gente lo escuche’.

A partir de julio el grupo estará de gira por Estados Unidos junto a Godsmack, Disturbed y Megadeth. Se pueden consultar las fechas en su web oficial.

Sin mas os dejo con el tema para que lo disfrutéis, porque la verdad es que no esta nada mal, la voz me suena un poco diferente respecto del Blackening (un discazo por cierto) pero bueno, no decepciona:

 


Sobre el autor

Generación del 93. Soy del sur de Andalucía, de Jerez. Vocalista de Ultimate Breath (djent), amante del djent y el progresivo, adicto al squealing y al mosh. Mis grupos favoritos son Black Dahlia Murder, Periphery, TesseracT, Animals As Leaders y un largo etcétera que sube cada día. Defensor de la difusión y promoción de grupos nacionales en todo lo posible, ya que hay bastante potencial desconocido a lo largo y ancho de la península.



One Response to Locust, lo nuevo de Machine Head

  1. Gonzalo Vindicator says:

    A mí la verdad es que no me ha gustado nada, me parece aburrida, sigue los pasos del Blackening (que sí es un disco muy bueno) pero esta vez suenan faltos de ideas, repitiendo la miiiiisma fórmula del disco anterior, dando como resultado (en mi opinión) un tema bastante cansino.

Volver al principio ↑